Reconstrucción y rehabilitación.

 

SIVAN le ofrece a usted la reconstrucción de su equipo de bombeo, restaurando las características de fabricación y manufacturando aquellas piezas irrecuperables con el diseño de origen, si su necesidad lo requiere, estas nuevas piezas pueden fundirse en la metalurgia más conveniente a su proceso.

 

La reparación de cualquier bomba es posible para SIVAN debido al avanzado taller de maquinados que tenemos

Mantenimiento y acoplamiento de bombas.

 

Tiene a su disposición el servicio de mantenimiento predictivo, que a través de inspecciones periódicas le lleva a obtener el máximo rendimiento de su equipo de bombeo, indicando con anticipación las necesidades de cambio o servicio de los diversos elementos que lo componen.

 

Ademas, SIVAN le ofrece a usted el acoplamiento de su equipo de bombeo en diversas bases desde base tipo estructural hasta resinas para manejo de ácido, garantizando una larga vida a al conjunto de bomba motor.

Desarrollo de proyectos.

 

Además del suministro de equipo de bombeo, participamos en el desarrollo de proyectos para la aplicación de ellos.

 

Uno de esos proyectos de gran impacto en la compañía y para bombas SIVAN fue la de proveer e instalar 12 bombas centrifugas tamaño 2x3-13 y 2 bombas tamaño 4x6-14, resultando que toda el área del proceso de la compañía operara con gran eficiencia gracias al equipamiento completo de las bombas de proceso SIVAN modelo Delta.

 

Otro proyecto importante, fue suministrar bombas marca SIVAN modelo Delta a equipos de bombeo para distintas plazas comerciales de prestigio las cuales se encuentran instaladas y en correcto funcionamiento demostrando que las bombas SIVAN modelo Delta, son bombas centrifugas confiables.

Soluciones Industriales de Vanguardia S.A. de C.V.          Teléfono: 5370-5868          ventas@delta-sivan.com