Soluciones Industriales De Vanguardia (SIVAN), es una empresa dedicada a la solución de problemas en el manejo de fluidos, mediante el diseño, fabricación, comercialización, asesoría, mantenimiento y reparación de equipos de bombeo horizontal de proceso.

 

SIVAN, cuenta con la más amplia gama de productos para el bombeo de fluidos, incluidas bombas totalmente intercambiables con las similares de importación; nuestras bombas están forjadas con la más variada metalurgia certificada, desde hierros o bronces, aceros inoxidables, hasta metalurgias especializadas de acuerdo a sus necesidades para resistir la agresión de líquidos corrosivos y/o abrasivos; además, contamos con ingeniería capaz de fabricar cualquier otra refacción que usted necesite.

 

Somos una empresa 100% Mexicana, resultado de más de 33 años de experiencia en el mercado, con más de una década de permanencia y crecimiento que ha tenido el privilegio de servir a diversas ramas de la Industria, como la Papelera, Química, Alimenticia, Farmacéutica, Cervecera y de Fertilizantes, entre otras.

Nuestra visión y misión.

 

Nuestra misión es:

 

Contribuir al crecimiento Nacional, al proveer y desarrollar en nuestros equipos tecnologías de punta, confiables, económicas y ecológicas, en sistemas de bombeo.

 

Nuestra visión es:

 

La de un México autosuficiente en tecnologías para el manejo de fluidos, eficientes, y rentables, comprometidas con el medio ambiente, desde la construcción hasta la operación cotidiana, evitando la degradación de la tierra debido a las pérdidas por fugas y a la conservación de los recursos mediante el ahorro de la energía.

Nuestra tecnología.

 

La TECNOLOGÍA DELTA-SIVAN está comprometida con el país, y el medio ambiente al aprovechar las oportunidades de actualización y mejoras que estas ofrecen, aportando a la industria como valor agregado la selección y suministro de productos de vanguardia insistiendo en el ahorro de energía eléctrica-hidráulica, sustituyendo importaciones costosas y tardadas, mejorando tiempos de entrega a nuestros clientes, bajando costos y colaborando a la generación y mantenimiento de empleos.

Nuestro personal.

 

Contamos con personal capacitado con más de 25 años de experiencia en la industria química, papelera, alimenticia y de servicios.

 

Técnicos e Ingenieros especialistas en: selección, suministro y reparación de bombas centrifugas, horizontales y verticales de engranes, de pistón, diafragma, bombas de pozo profundo y cárcamos, reductores de velocidad, maquinados y otros equipos completos y refacciones.

 

Personal experimentado en servicio en campo.

Capacitadores para Cursos de conocimiento de bombas, problemas de campo, instalación y reparación para personal de mantenimiento y operación de los equipos de bombeo en las instalaciones de nuestros clientes.

 

Soluciones Industriales de Vanguardia S.A. de C.V.          Teléfono: 5370-5868          ventas@delta-sivan.com